salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 22 de agosto de 2011

San Martín goleó a Correo y es nuevo cuarto

En el cierre de la semana del Futsal CAFS, San Martín goleó en su casa al puntero QRU Escuela 23, que si bien tuvo bajas importantes, nunca logró hacer pie en el estadio de calle O´Higgins, y cayó por 12 a 5.
La figura del encuentro fue Jonatan Robledo, por una actuación brillante siendo en todo momento un dolor de cabeza para Correo, más allá de sus tres goles.
QRU tenía un partido más y debía ganar para mantener la diferencia de dos puntos con su escolta Real Madrid, pero con este resultado, ambos equipos quedan con 26 puntos y comparten la cima.
Además, el viernes, Club Italiano venció 6 a 5 a Metalúrgicos y sigue peleando por quedarse entre los mejores 12 que pelearán por el título. Cabe recordar que los ocho que queden afuera, no descienden directamente, y desde el 13º al 20º todos parten con las mismas chances de quedarse en Primera A, siempre teniendo en cuenta el cruce que les toque y el resultado que hayan tenido ante ese rival, en la primera fase.
La figura: Jonatan Robledo