salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 18 de agosto de 2011

El puntero Correo visita el Club San Martin

En una semana con pocos encuentros en Primera División, donde se buscará adelantar categorías formativas del Torneo Oficial «Luis Chocho Gómez» del Futsal CAFS, el plato fuerte será el encuentro que protagonizarán el local Club San Martín y el puntero de la primera fase, QRU Escuela 23.
El Santo y Correo se medirán hoy a partir de las 21:30 en el estadio ubicado en calle O´Higgins, en un cotejo que promete ser de alto vuelo, como los últimos que han disputado ambos equipos.
QRU y San Martín se conocen y mucho, dado que en el campeonato anterior se enfrentaron cuatro veces: En la quinta fecha de la primera fase fue victoria para los dirigidos por Claudio Antonio por 7 a 6. Luego, en las semifinales de la definición por el título, el primer partido disputado en el Polideportivo Carlos Margalot, QRU 23 le propinó una paliza de 7 a 1 a San Martín, con tres conquistas del máximo goleador de las últimas dos temporadas, Agustín Cafure. A los pocos días, San Martín daría vuelta la serie con una victoria en su cancha, por 5 a 4 en un cotejo que le fue muy favorable durante todo el desarrollo, y un tercer partido en el Margalot, donde el Santo lo ganó por 8 a 6, con goles de Emanuel Quiroga, la figura de aquel encuentro.