salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 6 de agosto de 2011

Tomba y Metalúrgico, igualdad en el Muriel


Solo un cotejo del Torneo Oficial 2011 fue disputado ayer por la noche, fue en el Gimnasio Jorge Muriel, donde Godoy Cruz y Metalúrgico igualaron 5 a 5, por la decimocuarta fecha.
Con este resultado, el elenco de Tatu Robles -ahora noveno- iguala la línea de Los Cuervos de Río Grande con 16 puntos y lo supera en saldo de goles, pero queda un punto debajo de 9 de Octubre y Pingüino Futsal, dos con los que venía a la par.
En tanto, Godoy Cruz queda decimotercero pero pierde una gran chance de acercarse a quien lo precede, JUF, que había empatado también por la decimocuarta, ante Los Cuervos, el pasado, aunque con Real Amarillo y Unión Fueguina un poco más atrás, el Tomba sigue siendo quien más pelea puede dar en el filo de la tabla de los doce mejores, a cuatro fechas del final de la primera fase.
Al minuto, el arquero tombino Fernando Adasme abrió el marcador con un disparo desde mitad de cancha, pero treinta segundos más tarde fue Lucas Vera quien marcó la tendencia del encuentro, el empate.
Pasados los seis minutos, Matías Loberche recibió un largo bochazo de Lucas Vera y luego de sacarse de encima al arquero Adasme, definió con el arco libre. Sin embargo dos minutos despues, Gabriel Adasme recuperó en la mitad y asistió a Jonatan Adasme, que igualó nuevamente las acciones.
Pese a la nueva ventaja de Godoy Cruz, por obra de la figura del partido, Gabriel Adasme, Metalúrgico lo tuvo en varias ocasiones con Lucas Vera, pero hubo un par de tapadas fenomenales de Adasme, en tanto que el travesaño le negó el gol en un cabezazo.
Sobre el final de la etapa, Lucas Vera armó una buena pared con Cristian Pérez y fusiló al buen arquero del Tomba, para el 3 a 3 con el que finalizó el primer tiempo.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, porque Pedro Adasme le dio una nueva ventaja a Godoy Cruz, pero el arquero metalúrgico José Fuenzalida puso el 4 a 4, en tanto que Gabriel Adasme volvió a marcar y la igualdad final fue obra de Matías Loberche.