salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 17 de junio de 2012

Unión Fueguina continúa escalando

En la Margen Sur, Unión Fueguina dio vuelta un partido durísimo ante Estrella Austral, y lo ganó por 11 a 10.
El rojinegro lo empezó perdiendo y lo dio vuelta 2-1, pero cerró una irregular primera etapa abajo por 6 a 3. En el complemento, mejoró su juego y también le agregó mucho sacrificio. Estrella lo ganaba bien 9 a 6, pero se relajó y se lo empataron 9 a 9.
En un final atrapante, con Unión en penalidad por infracciones, Jorge Fresia puso el 10 a 9 de tiro libre sin barrera, pero en menos de 20 segundos, Nicolás Escalante, con potencia y firmeza en la definición, lo dio vuelta para el 11 a 10 final.
Además de Escalante, otro que se recibió de héroe, fue el arquero Darío Torres, que además de varias tapadas fenomenales, le contuvo un tiro castigo a Fresia, a dos minutos del cierre.
Por la Zona B del Ascenso, Estrella Austral Azul sigue encumbrado en solitario, tras una nueva victoria, esta vez por 7 a 3 ante Ferro. Club Italiano venció 12 a 5 a Real Azul, mientras que Pingüino Sur venció 5 a 4 a O´Higgins. Por la Zona A, Estrella Austral Roja ganó los puntos ante 2ºTiempo por la falta de carnets de éste último. 
La figura: Nicolás Escalante