salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 10 de junio de 2012

Real Madrid se deshizo de Metalúrgico y es tercero expectante

En la cuadruple jornada del Futsal CAFS en la noche del sábado, por la Primera A del Torneo Oficial 2012, Real Madrid dio cuenta de su rival de turno, Metalúrgico, por 11 a 7, luego de un primer tiempo adverso en el Gimnasio Jorge Muriel, y con nuevas dos unidades llegó a 10, para ubicarse tercero expectante, detrás de QRU Escuela 23 y Santo Verdinegro, aunque con buena cantidad de partidos jugados.
En el Polideportivo Carlos Margalot, Pingüino Futsal derrotó 9 a 7 a Unión Fueguina, que sigue sin poder sumar para salir del fondo de la tabla. Los dirigidos por Pablo Urrea volvieron al triunfo tras la derrota ante Real, y se ubican en el séptimo lugar.
En la Zona B del Ascenso, los resultados hicieron cambiar al escolta del único puntero Estrella Austral Azul. Pingüino Sur cayó sorpresivamente ante Deportivo Alumni por 11 a 5, y ahora quedó tercero, porque QRU lo superó al vencer a O´Higgins por un ajustado 7 a 6, con una buena tarea de los jóvenes de Héctor Vargas, definiendo el ajustado cotejo en los últimos minutos.