QRU Escuela 23 derrotó al Albo y de ésta manera se subió también a la cima del campeonato, con 10 puntos.

El empate también llegó por una jugada fortuita, en un desborde de Nicolás Barbosa con un desvío involuntario y gol en contra de Martín Díaz.
Con una perfecta media vuelta, Claudio Mikel puso el 2 a 1, pero Barbosa fue otra vez protagonista de la igualdad, ésta vez cruzando un remate de media distancia, al ángulo derecho del arquero Díaz.
Sin embargo, Correo se iría al frente en el marcador, gracias a una exquisita definición de Martín Díaz, picandola ante la salida de Vera.
En el complemento, Sportivo empató con un disparo cruzado y bajo de Diego Mendoza, pero tendría un bache de varios minutos. Un error del ingresado arquero albo Adrián Barrientos, terminó en gol de Mikel, pero Fabricio Naccarato igualó rápidamente en cuatro tantos.

Fue apenas un minuto, ya que pasados los 8, Martín Pacheco capturó un rebote tras el intento de definición de Jonatan Salazar, y marcó el 5 a 5.
El plantel corto de QRU sentía el cansancio, y pese al buen retroceso defensivo, sufrió el desgaste y por momentos estuvo acorralado, aunque siempre salió de apuros por méritos propios o del ingresado Edgardo Alegre, que entró para aportar su seguridad bajo los tres palos.
Tras un golazo de Jonatan Salazar, Javier Ulloa se fue bien expulsado con tarjeta azul directa, por una dura infracción con deslizamiento, sobre Daniel Torres.
Llegaron los tres minutos finales y el empate de Sportivo, tras un gran desborde de Naccarato por derecha, cambio de lado para el ingreso de Diego Mendoza, y éste último haciendo una pared corta con Juan Sánchez, para el toque a la red y el 6 a 6.

Sportivo puso todo en busqueda de la igualdad heroica, pero se quedó con las manos vacías, sin tiempo y sin posibilidad de alcanzar la punta del certamen, que ahora comparten QRU Escuela 23 y Santo Verdinegro, con diez puntos.
La figura: Jonatan Salazar