salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 18 de junio de 2012

Sportivo gana y sigue en la conversación

El Albo de calle Belgrano consiguió una buena victoria ante JUF por 8 a 6 para seguir prendido en la conversación por la punta del certamen oficial en Primera A. Con un sólido primer tiempo (2-0) y un complemento de mucha contundencia, superaba a los dirigidos por Edgardo Suero por un cómodo 6 a 1.
Juventud Unida Fueguina inclinó la cancha en todo el segundo tiempo, pero recien en la última mitad del complemento pudo vulnerar el arco defendido por Lucas Vera.
Con Alejandro Brizuela como arquero volante, descontó y metió tres al hilo para quedar a tiro del empate (7-6) a dos minutos del final, pero Diego Mendoza liquidó el juego, con la octava conquista del Albo, y el triunfo para ser provisional tercero. En la previa, Metalúrgico superó con claridad a Godoy Cruz, por 11 a 3. La mala: la lesión de Adrián Barrientos, el buen arquero del Albo que al parecer habría sufrido un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.
La semana que viene, por el cierre de la décima fecha, 9 de Octubre (4º) enfrenta a Santo Verdinegro (5), con la posilibilidad de alcanzar los 13 puntos y mirar a todos desde arriba. Una igualdad, o victoria del verdinegro, dejarían tres punteros con doce unidades.