salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 27 de junio de 2012

Se juega la Zona A del Ascenso

Junto a las novedades de la reunión de delegados desarrollada, ayer en Chacra IV, también se entregó el fixture semanal del Futsal CAFS riograndense, que contempla más de 50 partidos entre Primera División e inferiores.En el Gimnasio Jorge Muriel, hoy se enfrentan -a las 22:00- Real Amarillo-2º Tiempo, mientras que en el Polideportivo Carlos Margalot estará por confirmar (hoy por la mañana) si se juega el cotejo entre Campolter y Estudiantes Fueguinos, de acuerdo a la disponibilidad del establecimiento de Chacra II.
El viernes, en tanto, Godoy Cruz recibirá en el Muriel a QRU Escuela 23, que querrá tomar prestada la punta del certamen, hasta que juegue 9 de Octubre, este domingo en Tolhuin, ante Santo Verdinegro. El sábado en la Margen Sur, Estrella Austral recibirá a JUF. La programación del fin de semana se publicará en la edición del viernes 29 de junio.