salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 26 de junio de 2012

La reunión de delegados, en Chacra IV

En la reunión de delegados de la Federación Fueguina de Futsal, a realizarse hoy en Chacra IV, habrá importantes novedades que tienen que ver tanto con la continuidad del Torneo Oficial 2012 «30º Aniversario Gesta de Malvinas», como así también las perspectivas para las selecciones de Río Grande, en Mayores y Juveniles, de cara a sus próximos compromisos nacionales.
Ya se han nombrado dos nuevos entrenadores para las selecciones locales en ambas categorías, y estos nombres serán oficializados hoy ante los delegados de los diferentes clubes.
Cabe destacar que no hubo proyectos o postulaciones presentadas ante la Federación Fueguina de Futsal en cuanto a Mayores, y sí los hubo en el caso de Juveniles, donde Damián Barría y Segundos Burgos presentaron sus candidaturas.
La reunión se realizará en la Biblioteca Leonor Piñero, ubicada en calle José Romero 3084 (esq. Cortés) del barrio de Chacra IV, a las 20:30.
Así mismo, se tratará el posible cambio de modalidad de campeonato, teniendo en cuenta que la organización ya anticipaba un avance lento del desarrollo del torneo en Primera División, lo que haría imposible finalizar el mismo antes de fin de año.
La idea de la dirigencia es poder acortar el certamen, restar partidos, y para ello existiría la posibilidad de modificar la modalidad de juego de la segunda ronda de la fase regular.