salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 19 de junio de 2012

75º Aniversario del Club San Martín: Regional infantil "Amigos en el Deporte"

El próximo 12 de julio el Club San Martín cumplirá 75 años de vida y, entre otros eventos, el club de calle O´Higgins celebrará un nuevo aniversario con un campeonato regional de Futsal en categorías inferiores, con la colaboración de Rodolfo Santana y Gladys Andrade, como también quienes llevan adelante los entrenamientos de las diferentes divisionales formativas del club Santo, los jugadores Héctor Godoy y Diego Yáñez, asimismo serán de la partida los entrenadores Néstor Patiño, Raúl Toledo y Guillermo Cabral.
El certamen se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de julio en las categorías 2002 y 2004, y contará con la presencia de equipos de la provincia, y la visita de clubes de Río Gallegos y el país vecino de Chile. En el acto inaugural, estará presente el Instituto Romano.
Los equipos locales participantes, además de San Martín, serán Estrella Austral, Petroleros y JUF; mientras que el torneo contará con la visita de Luz y Fuerza (Ushuaia), HAF (Ushuaia), 9 de Octubre (Tolhuin), Boxing (Río Gallegos), 18 de septiembre (Porvenir) y un elenco restante de Punta Arenas, a confirmar.
Según pudo saber este medio, ese mismo fin de semana, en sus instalaciones, tienen previsto un amistoso en Primera División, ante el actual campeón QRU Escuela 23, a quien le entregarán el trofeo «Luis Chocho Gómez» puesto en juego en la temporada 2011.