salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 4 de junio de 2012

El Tomba tenía el triunfo ante Estrella, pero fue empate en el último suspiro

En el destacado del domingo en la Margen Sur, Estrella Austral consiguió sumar un punto cuando la derrota ante Godoy Cruz parecía consumada. Fue empate 6 a 6, gracias a un gol agónico de Orlando Figueroa, a dos segundos del pitazo final.
Godoy Cruz abrió el marcador, pero con buen juego, la potencia de Jorge Fresia y las pinceladas del talentoso cadete Nicolás Paredes, Estrella Austral se fue al descanso 4 a 3 en el marcador. En el inicio del complemento, Fernando Araujo empató, y el encuentro se mantuvo equilibrado hasta los 13 minutos, cuando Marcelo Ponce desniveló y puso el 5-4 para el Tomba.
Tras un empate transitorio de Figueroa, Raúl López marcó el sexto gol tombino, y a dos minutos del final, Fernando Adasme contuvo un tiro castigo ejecutado por Pepo Paredes.
Era victoria del bodeguero, pero a segundos del final, Nicolás Paredes asistió a Figueroa, autor del disparo que se coló entre las piernas de Fernando Adasme, para el empate final.
Con este resultado, de todas formas el elenco de la Margen Sur sigue en la décima posición, sólo delante de Unión Fueguina, el último de la tabla. En tanto, Godoy Cruz es sexto, detrás de los puestos de vanguardia ocupados por el Verdinegro, QRU23, Sportivo, 9 de Octubre y Real Madrid, que no se presentó en Tolhuin, y quedó a merced de alguna sanción por ausencia sin aviso.