salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 30 de junio de 2012

El Tomba ganó sobre el final y dejó a Correo sin chances de liderato

Godoy Cruz volvió a dar muestras de su entrega y sacrificio, y le ganó a QRU Escuela 23 para recuperarse, volver a la senda del triunfo tras una caída ante 9 de Octubre,  dejar a su rival sin chances de llegar a la cima. Correo, con los hermanos Ulloa como estadartes, se mantuvo al frente en el primer tiempo, y finalizó ganandolo por 3 a 1. Sin embargo, en el complemento entró dormido, y Godoy Cruz se lo empató.
Jonatan Salazar sacó pecho por los dirigidos por Héctor Vargas, que sintieron la falta de recambio (no estuvieron Ozores, Valenzuela y Buxman) y decayeron.Marcelo Ponce y Roberto Navarro aportaron a la causa del Tomba que lo ganaba 6 a 4, pero con el último resto, Jonatan Salazar y Walter Núñez lo empataron.
Cuatro minutos finales de mucha emotividad, con los dos equipos jugandose todo, terminó con un gran pase diagonal de Ponce, y definición con un puntazo cruzado de Gabriel Adasme, para 7 a 6 final.
La figura: Gabriel Adasme