salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 25 de junio de 2012

Goleada de Hor-Val, empate agónico de Palermo ante Estrella Austral Roja

Este domingo por la mañana, Hor-Val goleó a Estudiantes Fueguinos por 11 a 2, y Club Palermo se lo empató 11 a 11 a Estrella Austral Roja en el final.
El elenco de la Margen Sur se confió y sufrió las consecuencias. Palermo jugaba mejor, pero no definía, y basándose en la practicidad, Estrella lo ganaba 6 a 2, a tres minutos del descanso. En el complemento, de la mano de Villeuta, el elenco de la Margen lo ganaba por 10 a 4, pero juvenil Enzo Mora marcó dos golazos en descuento. El trámite se mantuvo parejo, hasta el 11 a 7, pero en dos minutos, Palermo hizo todo bien.Mora volvió a descontar, y un doblete de Marcos Ulloa dejaron las cosas 11 a 10 a 57 segundos del final, y fue Diego Mansilla el autor del gol agónico, para el empate definitivo.
La figura: Enzo Mora
Bien temprano en la mañana, Estudiantes Fueguinos no pudo contra el buen juego de Hor-Val, que abrió el marcador con goles de Horacio Cabral y Emilio Leonardelli, y se retiró en la primera etapa ganando por 6 a 0. El el complemento, liquidó el pleito pese a alguna relajación, con tantos de Claudio Ramos, Eduardo Benítez y dobletes de Renzo Caraballo y Diego Cabral. Yael Vasquez y Damián Prieto marcaron los descuentos de Estudiantes.
La figura: Horacio Cabral