salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 3 de junio de 2012

San Martín volvió a golear en el Rogolini


El Santo de calle O´Higgins sigue su camino de retorno a la máxima categoría, y gracias conservar la calidad de su plantel, golea y sigue liderando la Zona A del Torneo Local de Ascenso.
Esta vez fue el turno de 2° Tiempo, a quien San Martín apabulló por un categórico 16 a 2, con el goleador Emanuel Quiroga, autor de cuatro tantos, y un juego colectivo visiblemente superior en todo aspecto.
En el estadio Eduardo Rogolini, el local impuso su dominio desde el primer minuto, y en el segundo, llegó la apertura del marcador por un remate perfecto de Jonatan Robledo, definiendo al ángulo ante la salida del arquero. Dos minutos más tarde, Claudio Torres conectó con Robledo, y terminó empujándola Diego Yáñez por el segundo palo, para comenzar a edificar la goleada.
Llegaron los tantos de Emanuel Quiroga, doblete de Claudio Torres, Gastón Gallo, Sergio Fraca y Héctor Godoy, para concretar el 9 a 0 en el primer tiempo.
En el complemento el trámite siguió siendo el mismo, aunque ya en el filo de la primera parte y el inicio del complemento, el cuerpo técnico Santo a cargo de Jorge Mansilla dispuso el ingreso de algunos jugadores de relevo. Así, Leandro Simsen y Godoy aumentaron la cuenta, tras los descuentos de Matías Coria e Iván Sotomayor, mientras que en la parte final, Quiroga y Robledo sentenciaron el resultado final.
La figura: Jonatan Robledo.