salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 7 de junio de 2012

Real Amarillo visita el Club San Martín

La actividad semanal del Futsal CAFS arrancó ayer con el partido que Escuela Argentina le ganó 8 a 7 a Hor-Val en el Polideportivo Carlos Margalot, por la Zona A del Torneo Local de Ascenso y seguirá durante el fin de semana con partidos más que interesantes, tanto en la máxima categoría como en las zonas del ascenso, en especial en la que lidera San Martín.
Justamente el elenco de calle O´Higgins recibirá, hoy en su Polideportivo Eduardo Rogolini, a Real Amarillo, buscando seguir con la racha triunfal que lo tiene como líder de la Zona A, con puntaje perfecto al igual que los escolares. El año pasado, Real Amarillo ganó como visitante por 4 a 3.
El viernes, en la máxima categoría, el plato fuerte será Estrella Austral-QRU Escuela 23, también en el Polideportivo Carlos Margalot, a las 22:00. Los dirigidos por Héctor Vargas, que comparten la punta con el Santo Verdinegro, vienen dulces luego de superar a Sportivo, y quieren el liderato transitorio en soledad. A la misma hora, pero en el Gimnasio Jorge Muriel, Escuela Argentina se medirá ante Campolter, por la Zona A del Ascenso.
El sábado habrá a las 20:00 dos partidos de la Zona B del Torneo Local de Ascenso, Deportivo Alumni-Pingüino Sur (Margalot) y O´Higgins-QRU (Muriel), mientras que a las 22:00, habrá dos cotejos atrapantes en Primera A. Real Madrid enfrentará a Metalúrgico en el Gimnasio Jorge Muriel, mientras que Pingüino Futsal intentará sumar ante el colista Unión Fueguina, en el Polideportivo Carlos Margalot. El domingo, en tanto, 9 de Octubre de Tolhuin visitará el Poli de Chacra II para chocar ante Godoy Cruz, y seguido a este cotejo, habrá otros dos de Ascenso: Estrella Austral Roja-Santo Verdinegro B (ZA) y Real Azul-Mutual (ZB).
Cabe recordar que tanto 9 de Octubre de Tolhuin en Primera A, como Estudiantes Fueguinos y Pingüino Sur en el Ascenso, ganaron los puntos en los cotejos que debían disputar ante Real Madrid, Estrella Austral Roja y Mutual, respectivamente.