salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 27 de abril de 2015

Matías Rima desde Estambul

Tras el tercer puesto de la Selección Argentina al vencer 7 a 1 a Bélgica, un día después de la medalla de bronce, en comunicación telefónica con Matías Rima, el comodorense comentó a Salonista breves sensaciones tanto de la semifinal perdida ante Paraguay, el bronce ante Bélgica, y los aportes que le brinda la experiencia mundialista y su paso por el proceso de Ariel Avveduto.
“Argentina fue superior en todo momento. Generamos más de 10 chances en el primer tiempo. Entré de titular y tuve dos, pero no las pude meter. Y ellos ligaron en el rebote”, comentó respecto a la derrota ante Paraguay en la semifinal por 2 a 1. “Bélgica fue una fiesta, entraba de todos lados”, agregó el hábil salonista desde Estambul, Turquía.
En referencia a su estado físico y las enseñanzas del proceso Todos somos Selección Argentina, a cargo de Ariel Avveduto, señaló: “Estoy muy bien, diez puntos gracias a Dios. Ahora llegaré a Comodoro Rivadavia, y entrenaré más duro. El mundial me deja muchas cosas, ya sea en lo sentimental y deportivo. La experiencia de haber jugado un mundial contra jugadores profesionales. Me da una satisfacción enorme haberme medido contra ésta clase de jugadores y saber que estamos al mismo nivel”.
“Me aporta mucha más movilidad, desmarque y estar disponible para el apoyo a mis compañeros con o sin balón. El nuevo sistema me ha enriquecido mucho para generarme espacios y tocar o jugar triangulaciones”.