salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 25 de abril de 2015

Podio para Argentina


Argentina derrotó 7 a 1 a Bélgica, y se quedó con el tercer puesto en el Mundial AMF Bielorrusia 2015. Tras primeros 10 minutos sin goles, la albiceleste se destapó en 4 minutos y con eficacia marcó los cuatro goles. A los 14 abrió la cuenta el comodorense Facundo Contreras. Aumentó el mendocino Marcelo Mescolatti, y de nuevo Contreras.
A dos minutos del final, el Chelo Mescolatti otra vez, para el cuarteto de goles, y el descanso con un resultado favorable.
En el complemento, aumentaron Mescolatti, Miguel Tapia y Renzo Grasso, para el 7 a 1 final, con el que la selección dirigida por Ariel Avveduto se calza la medalla de bronce, justo premio para un ciclo exitoso, y el comienzo de una nueva era en la albiceleste, donde se trabajará nuevamente con preselecciones federales y de gran profesionalidad, en busqueda del ansiado titulo en 2019.