salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 22 de abril de 2015

Colombia y Bélgica en semis


Son los primeros clasificados de la jornada. Colombia y Bélgica se impusieron en sus correspondientes choques de cuartos de final del Mundial AMF Bielorrusia 2015. Los cafeteros derrotaron 5-3 a Rusia y Bélgica eliminó a Uruguay venciendo 5 a 4 en el alargue. Habían empatado 4 a 4 en el tiempo reglamentario.
Fue un encuentro durísimo para los charrúas, que lo ganaban 1-0 al minuto de juego con gol de Sebastián Marcio, pero rapidamente llegó el empate por parte de Steven Dillien, y Antoine Lemaire marcó el 2-1 para Bélgica, resultado del primer tiempo.
En apenas 20 segundos del complemento, nuevamente Lemaire convirtió y el encuentro se puso 3-1 para los europeos. Sebastián Marcio, el goleador uruguayo descontó, y logró el empate el arquero uruguayo Fabricio Augusto, con un zapatazo de mitad de cancha, a media altura.
Iban 9 minutos del complemento, cuando Bilal El Merboh enganchó hacia adentro y de zurda marcó un golazo al ángulo para el 4-3, y cuando restaban apenas 40 segundos para el final del encuentro, nuevamente Marcio igualó el encuentro. En el alargue, Uruguay sufrió la última caída de su valla, a manos de Steven Dillien, para el 5 a 4 que sería final. Uruguay se despide así del mundial, sin haber perdido ningún encuentro en 40 minutos reglamentarios, ya que venía de tres victorias en la fase de grupo, puntaje perfecto y +7 de diferencia de gol.