salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 13 de abril de 2015

Flamengo y El Tiburón, finalistas


Ayer por la noche culminaron las semifinales de la máxima categoría del Futsal de Comodoro Rivadavia, donde se definieron los dos equipos que competirán por el título del Torneo Apertura.
Flamengo dio vuelta una serie épica ante UOCRA al vencerlo en tiempo regular y en el alargue, mientras que Autolavado El Tiburón cerró su llave ganandole el segundo partido consecutivo a Clear.
Las series de Primera A retrasaron el cronograma dado que ambas fueron también a alargue, siendo los finalistas CSD Hugo Moyano y Taller El Industrial. El elenco camionero dio vuelta la tendencia ante Patagonia Frenos, que había ganado en el primer partido, y en alargue la victoria fue para el equipo verde, con la figura de Pablo Cárcamo, autor de los dos goles que marcaron la diferencia en el tiempo extra.
Lo propio hizo El Industrial, que ganó una serie que parecía tener perdida: el equipo albinegro empataba 4 a 4 y con ese resultado quedaba eliminado, pero el arquero de Locos x el fútbol le cometió penal a Néstor Chori Endrinal, y el mismo fue ejecutado de forma perfecta para el 4 a 3 a solo 10 segundos de la finalización de los 40 minutos reglamentarios.
Todo fue muy equilibrado en ambos suplementarios, pero a falta de algunos minutos para los penales, Pablo Hernández de cabeza, marcó el 1 a 0 para la victoria y el pase a la final por parte de Taller El Industrial.
Fue espectacular el marco de público que se dio cita en el Gimnasio Municipal N°1 para ambas series de División de Honor, y en primer turno fue Flamengo el que dio la sorpresa al vencer 5 a 3 en el tiempo reglamentario.
En el suplementario el choque fue palo por palo, con un golazo del arquero Alejandro Soto desde mitad de cancha y la respuesta de los hermanos Saldivia y compañía, pero finalmente fue Matías Cárcamo quien enganchó hacia el centro, se perfiló y sacó un derechazo bajo al primer palo para la diferencia final de 3 a 2 del alargue.
En el cierre de la jornada, Autolavado El Tiburón logró vencer a Clear por 5 a 4, y más allá de haber arrancado con un parcial de 3 a 0 en la primera etapa, el ex-campeón argentino se recompuso y logró equilibrar la balanza, aunque no le alcanzó.