Ayer por la noche culminaron las semifinales de la máxima categoría del Futsal de Comodoro Rivadavia, donde se definieron los dos equipos que competirán por el título del Torneo Apertura.
Flamengo dio vuelta una serie épica ante UOCRA al vencerlo en tiempo regular y en el alargue, mientras que Autolavado El Tiburón cerró su llave ganandole el segundo partido consecutivo a Clear.

Lo propio hizo El Industrial, que ganó una serie que parecía tener perdida: el equipo albinegro empataba 4 a 4 y con ese resultado quedaba eliminado, pero el arquero de Locos x el fútbol le cometió penal a Néstor Chori Endrinal, y el mismo fue ejecutado de forma perfecta para el 4 a 3 a solo 10 segundos de la finalización de los 40 minutos reglamentarios.
Todo fue muy equilibrado en ambos suplementarios, pero a falta de algunos minutos para los penales, Pablo Hernández de cabeza, marcó el 1 a 0 para la victoria y el pase a la final por parte de Taller El Industrial.
Fue espectacular el marco de público que se dio cita en el Gimnasio Municipal N°1 para ambas series de División de Honor, y en primer turno fue Flamengo el que dio la sorpresa al vencer 5 a 3 en el tiempo reglamentario.

En el cierre de la jornada, Autolavado El Tiburón logró vencer a Clear por 5 a 4, y más allá de haber arrancado con un parcial de 3 a 0 en la primera etapa, el ex-campeón argentino se recompuso y logró equilibrar la balanza, aunque no le alcanzó.