salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 24 de abril de 2015

Argentina cayó ante Paraguay

El elenco paraguayo accedió a la final del Mundial AMF Bielorrusia 2015, al vencer 2 a 1 a Argentina con goles de Darío Herrera (2). Al minuto de juego, Marcelo Mescolatti había marcado la apertura para Argentina. La albiceleste tuvo unos primeros 10 minutos favorables, pero no pudo concretar Matías Rima, Mescolatti y Diego Koltes en algunas de las chances.
A los 9 minutos, tras una buena combinación y un rebote, Darío Herrera desde lejos marcó el empate.
Paraguay encontró mejor posesión tras ese empate, y Argentina perdió presición en los últimos metros. A 3 minutos del final, Darío Herrera encontró un rebote del arquero argentino Federico Pérez, y facturó el 2 a 1.
En el complemento, Argentina tuvo una chance al inicio con el Negro Banegas, que saldría lesionado. Y los últimos diez minutos, Diego Koltes tuvo varias chances, incluido un tiro en el travesaño.


Paraguay tuvo gran efectividad, y por eso ganó ajustadamente, para estar en la final. Argentina irá mañana ante Bélgica por el 3er puesto.