salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 25 de abril de 2015

Finales: Categorías A y B

Ayer por la noche en el Gimnasio Municipal N°1 se jugó la ida de las finales de la categoría A y B del futsal comodorense. En la divisional B, La Cigarra se impuso 3 a 1 ante Deportivo DM, con goles de Gabriel Zarzosa (2) y Oscar Ojeda, mientras que DM descontó con tanto de Gustavo Cárdenas.
En la categoría A, hubo igualdad entre CSD Hugo Moyano y Taller El Industrial. Fue un equilibrado primer tiempo que finalizó 0 a 0, y los 40 reglamentarios que terminaron con paridad de 1 a 1. Las conquistas fueron de Pablo Cárcamo para CSD Moyano, y de Néstor "Chori" Endrinal para El Industrial. Hoy se definen los campeones con las respectivas revanchas.
En otros resultados, UOCRA se quedó con el tercer puesto en la categoría mayor (División de Honor), al vencer por 7 a 3 a Clear SRL. Los goles de UOCRA fueron obra de Bruno Campos (3), Néstor Saldivia (2), Jeremías Asencio y Emanuel Saldivia, mientras que para Clear descontaron Diego Tellez (2) y Walter Figueroa.


Hoy en el Gimnasio Municipal N°1
16:00 hs - 3º Puesto – Cat B -  Huracán vs Agrupación 7 de Octubre
17:00 hs – Semifinal Rev - Cat C – Bandidos Rurales vs Comodoro Show Gol
18:00 hs – Semifinal Rev – Cat C – Kiosco Lucy vs 2 de Abril
19:00 hs – 3º Puesto - Cat A –  La Cumbre Futsal vs Transporte Caamaño
20:00 hs – Final Rev - Cat B – Deportivo DM vs La Cigarra
21:30 hs – Final Rev - Cat A – Taller El Industrial vs C.D.S. Hugo Moyano