salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 16 de abril de 2015

La selección está en Viena




















                        Banegas, Rima, Grasso, Cardone, en Viena (Foto: Darío Brusadin).

Aproximadamente a las 8:00 hora argentina de hoy la Selección Argentina pisó suelo austríaco, ya se encuentra en la localidad de Viena. El profe Luciano D'Elia y Darío Brusadin brindan información e imágenes del viaje de la delegación argentina. En Austria, la comitiva argentina tendrá una espera de 8 horas, con una recorrida por toda la ciudad.
La selección argentina se despertó antes de las 4:00 (hora argentina), y llegó ésta mañana a Viena, última escala antes de arribar a Bielorrusia, sede del Mundial AMF, donde debutará el sábado a las 10:00 (hora argentina) ante Eslovaquia.
En últimos detalles, brindados por el profe D'Elia, la selección ya tiene previsto tomar el avión rumbo a Minsk a las 15:00. Llegarán a la capital de Bielorrusia aproximadamente a las 18:00, y de allí la delegación argentina tomará un micro de la organización del Mundial AMF Bielorrusia 2015, rumbo a la sede de Pinsk, Región de Brest a orillas del río Prípiat, donde arribarán a la medianoche (0:00 o 1:00 del viernes; hora argentina).