salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 19 de abril de 2015

Empate ante Rusia

El equipo Argentino igualó 1 a 1 ante Rusia en el segundo encuentro del grupo D del Mundial AMF Bielorrusia 2015. El encuentro fue de paridad en el resultado durante gran parte, aunque en el complemento Argentina dominó claramente en territorio y solo debió sufrir algunos contragolpes aislados de los rusos. En 15 minutos, Diego Koltes con un remate cruzado perfecto, puso al frente a la albiceleste, pero instantes más tarde Rusia logró el empate con un lateral al parecer sin demasiado peligro, que se transformó en una chilena efectiva que se clavó en el ángulo del arco argentino.
En el minuto final ambos contaron con una chance clara, y el tiempo selló el empate que posiciona a ambos equipos con tres puntos, producto de una victoria y una igualdad. Mañana Rusia irá ante Eslovaquia, mientras que Argentina se medirá ante Kirguistán (11:00 hora argentina).

Resultados - Mundial AMF Bielorrusia 2015 - 2° Fecha
Grupo A: Bielorrusia 2 - 3 Uruguay / Brasil 5 - 1 Australia
Grupo B: Paraguay 6 - 3 Bélgica / Noruega 9 - 7 Marruecos
Grupo C: Colombia 4 - 1 Rep. Checa / Venezuela 8-1 Curazao*
Grupo D: Argentina 1 - 1 Rusia / Eslovaquia 5 - 1 Kirguistán

*Chequeando: fue 8-1 o 7-1.