salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 18 de abril de 2015

Debut Argentino

Desde las 10:00 de la mañana argentina, la selección nacional debutará en el Mundial AMF Bielorrusia 2015 por el grupo D, ante Eslovaquia. La previa estará desde las 9:00 gracias a Futsal Con Nivel de Darío Brusadin, tanto en la página futsalconnivel.com.ar o con el Ustream http://www.ustream.tv/channel/futsalargentinacafs . En caso de no funcionar, trataremos de actualizar la información respecto a los canales informáticos para ver el partido, o al menos escuchar los relatos para tener el minuto a minuto de éste gran duelo.
No caben las especulaciones. Argentina viene de jugar el Premundial en Cataluña, donde venció 4 a 1 al local y 6 a 2 a Francia, pero no puede confiarse ante los eslovacos. La prueba está en la paridad que demuestra históricamente este deporte, donde han sido muchos los campeones, desde Brasil, Paraguay, Portugal y Argentina, hasta Venezuela y el campeón defensor Colombia.
Más aún con el antecedente previo, del partido inaugural donde el local Bielorrusia venció 2 a 1 a Brasil.
Argentina tendrá en sus filas, dirigidos por Ariel Avveduto, a los siguientes jugadores: Federico Perez, Mauro Albertini, Fabian Banegas, Marcelo Mescolatti, Miguel Tapia, Diego Koltes, Mariano Cardone, Facundo Contreras, Diego Vazquez, Renzo Grasso, Gonzalo Pires y Matias Rima.