salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 17 de mayo de 2010

JUF le empató a San Martín en su casa

El Santo no pudo completar una buena semana, que parecía estar más que tranquila tras su gran victoria del jueves ante QRU Escuela 23, la cual le había permitido hacerse único y absoluto dueño de la punta del Torneo Apertura «25º Aniversario de TV Fuego» del Futsal CAFS. San Martín se midió ayer por la tarde ante el equipo repleto de juveniles que tiene JUF, que le jugó de igual a igual y le planteó lucha, en un partido cerrado que pudo haber sido para cualquiera de los dos.
El primer tiempo finalizó también en paridad, porque ambos elencos llegaron igualados en dos tantos cada uno, aunque la preocupación pasaba un poco más por el Santo, que sufrió dos veces estar en desventaja.
David Romero, uno de los jugadores claves en Juventud Unida Fueguina, abrió el marcador en los primeros minutos, mientras que el juvenil Cristian González empató para el elenco local, que presentó un planteo con más recambio, intentando dar minutos a jugadores que no están teniendo tanto rodaje, como el caso de Alejandro Garibotto o el juvenil Juan Fuenzalida, entre otros.
El conjunto dirigido por Edgardo Suero se volvió a poner en ventaja con un tanto de Raúl Rodríguez, pero a pocos segundos del final, Ezequiel Quiroga marcó el empate parcial al llegar el entretiempo.
Tras el descanso se pudo ver a un San Martín más sereno, intentando cambiar el ritmo con la velocidad de Emanuel Quiroga o la potencia de Facundo Armas, y éste último fue quien asistió a Marcelo Pache Barrientos, que a los cinco del complemento puso el 3-2.
JUF contó antes con algunos contragolpes que no pudo cerrar y en una guapeada de Lucas Torres, por muy poco no llegó el gol de Wilson Miranda, con un remate que se fue al lado del palo. Sin embargo, San Martín se confió y no resolvió sus situaciones, careciendo de profundidad y decisión en los últimos metros, y en un contragolpe mortal, Brizuela empató el encuentro, en una jugada que comenzó Daniel Andrade, mientras que el pase de gol fue Luis Bogado.
Dos minutos después, Emanuel Quiroga sacó un latigazo de zurda que se clavó en el ángulo, pero Daniel Andrade respondió rápidamente para dejar el 4 a 4, luego de una escapada por izquierda y una firme definición con un remate cruzado.
Los arqueros de ambos equipos estuvieron en una buena tarde, pero todo parecía dado para una nueva victoria del Santo, luego de un bonito gol de Facundo Armas, tras un desborde de Juan Fuenzalida y asistencia de Pache Barrientos.
No obstante, JUF fue con sus armas en búsqueda del empate y el juego aéreo le dio resultado. A dos minutos del final del encuentro, en uno de los tantos intentos de cabezazo de David Romero -ganó muchas veces en el área rival- tras un lateral pasado llegó el empate de JUF y la sorpresa para los dirigidos por Claudio Antonio, que se fueron con todo a buscar el gol de la victoria y lo tuvieron en los pies de Garibotto -JUF salvó en la línea- y Barrientos, desviado; Daniel Andrade tiró de media distancia a las manos de Adrián Fuenzalida, arquero de JUF que también le tapó el último mano a mano a Lucas Torres. Así, San Martín sigue liderando, con 11 puntos en su haber y el invicto intacto.