salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 20 de mayo de 2010

El Campeón comienza a marcar terreno

Real Madrid volvió a ser una maquinita y goleó por 15 a 6 a su similar de Mutual, que mostró algunas cosas buenas durante los primeros minutos pero después se fue apagando, sin poder detener a los jóvenes del Tano Hernández que redondearon un resultado predecible, aunque a esta altura nada lo es en este cambiante Torneo Apertura "25º Aniversario de TV Fuego".
Mutual arrancó con ganas de faltarle el respeto al último campeón y lo logró por momentos exigiendo a Pablo Cayo, aunque a los tres minutos, Gonzálo Gómez cazó un rebote para abrir el marcador.
A los 9 minutos, Real Madrid, que igual estaba algo impreciso, ya ganaba por 3 a 0, con un tanto de Jonatan Barraza y otro del Rata Gómez. No obstante, el partido era algo equilibrado, y Mutual contó con alguna chance aislada, pero al rapidez a la hora de defender por para de Real Madrid, hacía estiriles los intentos del naranja por descontar.
Pasando la mitad del primer tiempo, Mutual ya no mostraba la firmeza con la que había empezado y perdía rapidamente la pelota, obligado por la presión característica del elenco dirigido por Carlos Hernández. Ulises Muñóz marcó el 4-0 y a seis del entretiempo Mutual descontó, pero dos goles más de Real, dejaron el 6 a 2 para comenzar un complemento en el que el conjunto de Chacra II siguió haciendo lo que sabe hacer: lastimar. Así, llegaron más conquistas del elenco del Tano Hernández, coronadas con un golazo de Juanchi Gómez para el 15 a 6 final.
De esta manera, Real Madrid empata su cantidad de partidos ganados y perdidos (3 y 3; ningún empate) y suma 8 puntos que lo colocan en la mitad de tabla (8º), algo más razonable para un plantel con tanto talento, que hace solo veinte días estaba en el decimoprimer puesto.
Dos victorias al hilo lo posicionan mejor en la tabla, mientras que Mutual no logra salir de la última posición y es el único equipo que no ha podido sumar unidades, aunque tiene plantel para hacerlo.
El Campeón 2009, por su parte, tendrá una posibilidad perfecta para demostrar su recuperación, cuando reciba la semana que viene nada más ni nada menos que al actual puntero de la primera fase, San Martín. No obstante, antes de reeditar el clásico, Real juega mañana viernes, ante los entrerrianos de Juventud Unida Filial Río Grande, a las 22:00 en el Gimnasio Jorge Muriel.