salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 21 de mayo de 2010

Julio Madarieta, otro histórico vuelve

MADARIETA, AL FINAL DE LA PRACTICA DEL SANTO
Esta noche, a las 22:00 en el Polideportivo Carlos Margalot, no será una noche más, porque en el encuentro en que Metalúrgicos reciba a San Martín, el puntero del certamen certificará la vuelta de otro histórico del Futsal de Río Grande, Julio Madarieta.
El ex QRU y Real Madrid, entre otros, vestirá los colores del Santo de la calle O´Higgins retornando así al Futsal CAFS y buscando el título para coronar una carrera gloriosa, que lo vio además vestir en varias oportunidades la camiseta de la selección de Río Grande y de Tierra del Fuego.
En este sentido, cabe destacar que por la quinta fecha, ya se dio la anunciada vuelta de Marcelo "Pache" Barrientos, quien decidió retornar y ponerse la casaca azul y blanca debido a la posibilidad de culminar su carrera jugando junto a su hijo, Ezequiel Chavito Quiroga.
En cuanto al retorno de Madarieta, el experimentado jugador está entrenando a las órdenes de Claudio Antonio desde el comienzo de la temporada. Según la consideración del propio jugador, él todavía no está al 100% en cuanto a ritmo futbolístico, aunque el DT de San Martín cree conveniente que Madarieta vaya teniendo minutos en cancha de manera oficial, para adquirir mayor rodaje.
Esto sumado a la leve lesión de Claudio Tórres (contractura/pinchazo en el aductor derecho), que no jugará contra Metalúrgicos y será preservado para el gran choque de la semana que viene ante Real Madrid, y las bajas del juvenil Jonatan Barrera y Jorge "Casita" Mansilla, éste último con una lesión de rodilla bastante compleja (meniscos y ligamentos) que lo tendrá en el quirófano el mes que viene e inactivo por varios meses.
Por ello, el aporte de Julio Madarieta y Pache Barrientos, además de José "Pitu" Tórres (retornó tras una operación en el empate ante JUF, el último domingo) se sumará a los talentosos jóvenes que dirige Claudio Antonio.
PACHE BARRIENTOS CON LA NARANJA...
CLAUDIO TORRES AL TROTE... SOLO TRABAJO LIVIANO PARA EL ARMADOR