salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 13 de mayo de 2010

El Gran Duelo: QRU 23 vs. San Martín


Hoy, a las 21:30... en el Club San Martín... Correo será local en la cancha de su rival, el Santo de Claudio Antonio, que ya tuvo un duro cruce mano a mano por la punta ante Los Cuervos de Río Grande, por la tercera fecha, mientras que QRU Escuela 23 tendrá su primer gran compromiso para ver donde está parado, y si realmente cuenta con armas para ser protagonista del Torneo Apertura "25º Aniversario de TV Fuego".
Además, parece ser una secreto a voces, que podría debutar en el certamen, el experimentado Marcelo Pache Barrientos, vistiendo los colores del Santo de calle O´Higgins, para culminar a los 37 años su exitosa carrera como futbolística, con el condimento de tener la posibilidad de jugar junto a su hijo, el juvenil Ezequiel Quiroga.
La formación titular pensada por el DT de San Martín, en cuanto a los últimos entrenamientos, y por lo tanto una tentativa formación era: Adrián Fuenzalida, Claudio Tórres, Emanuel Quiroga, Marcelo Barrientos y Facundo Armas. Por su parte, Héctor Vargas saldrá a la cancha con Fernando Díaz, Eduardo Núñez, Lucas Ullua, Javier Ulloa y Agustín Cafure.
Promesa de gran Futsal en el Club San Martín...