salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

sábado, 1 de mayo de 2010

Los Jufes regalaron el primer empate

Fue 6 a 6 entre el primer equipo de JUF y el elenco entrerriano Juventud Unida Filial Río Grande (JUFRG), en un vibrante partido que se jugó en el Gimnasio Jorge Muriel.
El partido fue muy parejo, con leve superioridad en juego de JUF, aunque el entrerriano contó con buenos contragolpes que no supo aprovechar. El primer tiempo finalizó 1 a 0 gracias a la apertura del marcardor de Daniel Andrade, recién a los 12 minutos, mientras que el complemento siguió con el marcador quieto hasta los cinco minutos, cuando empató Juventud Filial.
JUF llegó a ganarlo por 5 a 2, pero no supo administrar fuerzas y Juventud Unida FRG no bajó los brazos, logrando igualar y luego pasar al frente por 6 a 5. A falta de 3 minutos, Cristian Velásquez culminó de cabeza la igualdad en seis tantos que sería definiria.
Así, JUF consigue un punto producto de un empate que podría haber sido victoria como también derrota, para posicionarse momentaneamente en el septimo lugar de la tabla de posiciones, con cinco partidos jugados. Por su parte, el equipo entrerriano sumó su primera unidad en el torneo y, aunque sigue ubicandose en el 15º lugar, continúa mostrando mejorías en el plano táctico y en el órden defensivo, como así también buen criterio y puntería a la hora de lastimar el arco contrario.