salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 31 de mayo de 2010

Escuela de Fútbol ganó fácil ante Mutual


Ante la postergación de varios encuentros que se iban a disputar el fin de semana que pasó, el último encuentro programado por la Federación Fueguina de Futsal fue victoria para Escuela de Fútbol de Río Grande sobre Mutual por 12 a 4.
El elenco de Pepe Cabral fue mucho para un debilitado Mutual, que no contó con Claudio Rodríguez y Matías Carrizo entre sus jugadores más importantes y que entró con la cabeza en otro lado a disputar el primer tiempo.
A los dos minutos Escuela ya ganaba 2 a 0, por un gol en contra de Gabriel Llano y otro tanto de José María Cabral. Para los cinco minutos, el dominio de Escuela era casi total, porque defendía correctamente y salía de contragolpe usando los espacios que otorga el campo de juego del Club San Martín.
Mutual tuvo tres chances clarísimas, pero los jugadores se confiaron en la definición y Daniel Llancapani se lució. Luego, promediando la etapa, Nicolás Senkovic (tras un córner y una serie de rebotes) y José María Cabral (contragolpe manejado por Hilario Cabral) no perdonaron y dejaron el encuentro 4 a 0.
José María a los 13, e Hilario cuando finalizaba el primer tiempo, decoraron un 6 a 0 más que justo al llegar el descanso.
En el complemento los papeles siguieron igual, aunque tras el aumento de Lucio Frías, llegaría el descuento de Mutual, a cargo de Nicolás Pintus.
Horacio Cabral, recién ingresado marcaría el octavo gol de Escuela, aunque Rafael Campos, con una excelente definición al palo más lejano de Llancapani, descontaría nuevamente. Una falta al propio Campos derivó en un penal convertido por Santiago Tévez, que dejaba el marcador 9 a 3, y antes de los 12, Horacio Cabral marcó de tiro libre.
Para Mutual era cosa juzgada, aunque siguió intentando llegar al arco rival y lo logró en varias oportunidades, mientras que los dirigidos por Pepe Cabral se dedicaron a cuidar la pelota e intentar lastimar de contragolpe.
Mutual metió su cuarto gol, con un contraataque comandado por Luís Paz y definido por Gabriel Llano, mientras que Escuela metió el décimo por intermedio de Horacio Cabral.
El tranquilo partido para Escuela terminaba 10 a 4, pero a 44 y 28 segundos del final, Diego Cabral y José María Cabral terminó de cerrar la goleada.
Con este triunfo Escuela llega a los 4 puntos y supera a Juventud Unida Filial Río Grande en la parte baja de la tabla de posiciones; Mutual sigue en el fondo sin unidades.

Nota: Leelo también en Diario El Sureño... en la edición de hoy... lunes 31 de mayo...con sintesis y tabla de posiciones actualizada. En el transcurso del día... + fotos