salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 9 de mayo de 2010

Metalúrgicos sigue prendido en la lucha


El elenco dirigido por Alejandro Tatu Robles venció por 11 a 5 a un disminuido Mutual que contó con un plantel más corto que el habitual, por la quinta fecha del Torneo Apertura del Futsal CAFS.
La jornada de sábado en el Gimnasio Jorge Muriel comenzó con la vuelta a la victoria del Campeón 2009, Real Madrid, que goleó 11 a 2 a Unión Fueguina.
Metalúrgicos arrancó con todo y se puso 2-0 antes de los tres minutos con un gol de Lucas Vera y otro de Jonatan Vera, aunque igualmente los árbitros se confundieron y también se lo dieron a Lucas Vera.
Luego descontaría Fernando Carrizo para Mutual, pero en la segunda mitad de la etapa, goles de Eugenio Studer, Jonatan Fernández y Jonatan Díaz dejaron el 5-1 con el que se fue la primera parte.
Durante parte del primer tiempo y el complemento, Tatu Robles hizo descansar a varios titulares como Gustabo Pitu Almonacid, Lucas Vera entre otros, para probar y corregir el funcionamiento de otros jugadores que pudieron tener más minutos oficiales.
Pasados los dos minutos del complemento, Gabriel Llano marcó un golazo para Mutual, pero Nicolás Agüero respondió marcando el 6-2 parcial.
El partido se mantuvo favorable a Metalúrgicos, más allá de algunos contragolpes malogrados de Mutual.
Fernando y Matías Carrizo fueron los estandartes de Mutual, que estuvo 9 a 4 abajo, faltando cinco minutos, entre otras cosas por una volea inpresionante de Pitu Almonacid y dos goles de contragolpe donde Lucas Vera aprovechó toda su precisión en velocidad para marcar.
En el cierre, Santiago Tévez fue arquero-volante en Mutual, pero los últimos cuatro minutos solo alcanzaron para un descuento con mucho empuje de Matías Carrizo, un golazo de pecho y volea de Studer, y una bonita jugada individual de Agüero que terminó con una definición a colocar, para sentenciar el 11 a 5 final.