salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 5 de mayo de 2011

Verdinegro-Cam.Pol.Ter, suspendido

El otro encuentro de la doble jornada de miércoles del Futsal CAFS, que protagonizaron el Santo Verdinegro y Cam.Pol.Ter fue suspendido pasados los 18 minutos del primer tiempo, debido a una mala inclusión de un jugador del elenco rojinegro, el cual había marcado el tercer descuento, en un encuentro que terminó, en la práctica, siendo victoria para el Verdinegro por 4 a 3.
El encuentro fue mayormente favorable a Santo Verdinegro, que igualmente sintió la ausencia de Víctor Hugo Rodríguez, en particular a la hora de encontrarse ordenado en defensa. Apenas se jugaban 30 segundos de partido y un error en salida con los pies por parte del arquero Verdinegro, Mariano Morales, posibilitó la apertura del marcador de Franco Giménez.
Cam.Pol.Ter se mostró muy firme en la marca, y Giménez contó con una nueva chance, pero sobre los cuatro minutos, Leonardo Palavecino, que se mostraba muy movedizo, robó un balón y asistió a Cristian Gonzale para el empate transitorio.

Pese al minuto pedido por el equipo rojinegro, pasados los seis minutos, Lucas Szumeldo salió muy bien desde el fondo con el Kily Gonzale, que metió una gran asistencia para Martín Moya, que definió cruzado entrando por la banda derecha, para colocar el 2 a 1.
Poco duró la alegría para el Santo, que recibió el empate tras un soberbio derechazo de Facundo Ponce. Pasaron los minutos y el Verdinegro comenzaba a tomar las riendas del partido, con mayor profundidad en sus llegadas, pero poca claridad a la hora de definir.
Recién a los 14 minutos, Diego Krum tomaría un pase de Moya para poner el 3 a 2, mientras que una buena volea de Szumeldo un minuto más tarde, sería el cuarto gol Verdinegro.
El primer tiempo parecía cerrarse con un 4 a 3 parcial, cuando Julio Pereyra marcó luego de un contragolpe gestado por Nicolás Santana y Eric Romero, pero tras la conquistas de Cam.Pol.Ter surgió el llamado de la mesa de control.
Pereyra (Nº18) no estaba en planilla, sumado a que el gol fue contabilizado erróneamente a Walter Robles (Nº13). Ante esta situación, los árbitros Néstor Castillo y Silvina Tironi tomaron la reglamentaria decisión de suspender el encuentro, ante esta mala inclusión en planilla.
De esta manera, se esperará conocer que determinación resuelve la Triple F, aunque lo más seguro es que los dos puntos queden para el Santo Verdinegro, en detrimento de Cam.Pol.Ter, cuyos delegados reconocieron su error al no agregar en planilla al jugador en cuestión, que había llegado con un par de minutos de retraso con respecto al horario de inicio.