salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 12 de mayo de 2011

Metalúrgicos bajó a Los Cuervos

Metalúrgicos le jugó de igual a igual a Los Cuervos de Río Grande y consiguió dos valiosos puntos para seguir prendido en la lucha por alcanzar las mejores posiciones en el certamen local del Futsal CAFS.
En menos de tres minutos, el equipo que ayer no tuvo a Alejandro Robles en el banco de suplentes se puso 2 a 0, con goles de Esteban Núñez y Lucas Vera, aunque rapidamente descontaba Rodrigo Vidal. Rodrigo Guineo marcó en dos oportunidades para dar vuelta la historia y dejar arriba en el marcador al azulgrana, pero a 30 segundos del entretiempo, Lucas Vera señaló el empate 3 a 3.
El complemento amaneció con un gol fortuito a favor de Los Cuervos, cuando por derecha, Walter Mansilla intentó un pase cruzado para Gerardo Ullua. El balón rozó en un hombre de Metalúrgicos y se metió por el primer palo de un descolocado Lucas Martínez, aunque los arbitros le dieron erróneamente el gol a Guineo.
Lucas Vera y Leonel Villafañe erraron increíblemente sendas chances de gol, pero fue Esteban Núñez quien clavó un soberbio tiro libre para empatar las acciones.
El partido se mantendría equilibrado hasta los 13 minutos, tras un contragolpe de Vidal finalmente enviado a la red por Leo Fuentes, y el empate 5 a 5 a cargo de Federico Madarieta, tras la asistencia de Núñez.
En los cinco minutos finales apareció el arquero metalúrgico Lucas Martínez para ganarle por partida doble el duelo a Horacio Bigurrarena, que luego desviaría un tiro libre sin barrera. Parecía que Metalúrgicos no aprovecharía su momento, dado que Studer y Vera erraron debajo del arco, pero en una avivada de Lucas Vera llegó el 6 a 5. Lucas Vera sacó rápido un corner y Studer cabeceó al palo, pero apareció libre Leonel Villafañe para empujarla al gol.
Los Cuervos entró en nerviosismo y llegó a la quinta falta, en dos últimos minutos fatales donde Horacio Bigurrarena y Rodrigo Vidal fueron expulsados con tarjeta azul directa por juego brusco, aunque en el caso de Bigurrarena, la decisión pareció considerablemente exagerada.
De tiro castigo, Nicolás Hernández puso el septimo gol metalúrgico, mientras que Eugenio Studer terminó de cerrar el resultado a veinte segundos del final.
La figura: Esteban Núñez