salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 20 de mayo de 2011

San Martín no ofreció resquicios en su cancha y goleó a Estrella Mutual

San Martín arrancó con todo, y Claudio Torres fue el abanderado de las primeras acciones, llevando peligro con un remate en el poste, y un remate de gol desviado apenas por la parte externa de la red.
Casi llegando a los 4 minutos, Claudio Torres comandó el contragolpe que sería la apertura del marcador, finalmente definido por Héctor Godoy.
Luego sería Emanuel Quiroga quien aumentaría, hasta el 3 a 0, robando un balón ante una mala salida del arquero rival, y luego coronando con su definición una buena jugada colectiva.
Descontó Alexis Núñez, pero luego vino la contundencia del Santo, que no tuvo problemas para llevarse la primera etapa por 8 a 1, con dos goles de Facundo Armas, y los restantes de Jonatan Robledo, Claudio Torres y Diego Yáñez.
En el complemento, San Martín continuó dominando mejor la pelota y encontrando los espacios cuando Mutual intentaba descontar. En los dirigidos por Luis Carrizo, se mostraron en buena forma Iván Georgis y Lucio Sánchez, aunque con pocos espacios para terminar las ocasiones de gol.
Al descuento de Matías Carrizo, llegaron como respuesta las conquistas de Diego Yañez, Jonatan Robledo y Ezequiel Quiroga. Con una exquisita definición de taco, Gabriel Llanos ponía el tercer gol del Naranja, pero pasada la mitad de la segunda etapa, Claudio Torres marcó el 12 a 3, y luego asistió con un genial pase bombeado para el decimotercero. Emanuel Quiroga la empujó al gol y luego marcaría su cuarto gol personal, en tanto que Santiago Marengo y Elohim Martínez cerraron la goleada, tras el descuento de Iván Giorgis.
La figura: Claudio Torres