salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 6 de mayo de 2011

San Martín y Sportivo no dejaron dudas

El Santo y el Albo de Río Grande no tuvieron problemas para superar a sus rivales de turno, Estrella Azul y Estrella Mutual respectivamente, en la continuidad de la sexta fecha del Torneo Oficial "Luis Chocho Gómez" del Futsal CAFS.
San Martín volvió a su estadio luego de su mal trago en el clásico ante Real Madrid y cumplió con los pronósticos, venciendo por goleada al debutante en este 2011, por 13 a 3, mientras que Sportivo, también en su estadio de calle Belgrano, barrió por idéntico resultado al Naranja de Luis Carrizo.
En el Club San Martín, la visita sorprendió con actitud y un fuerte disparo que pegó en el palo luego del roce del arquero Adrián Fuenzalida, pero con buen juego y mucha precisión, San Martín puso las cosas en su lugar con el correr de los minutos. Pasados los cinco minutos, Claudio Torres hizo la diferencia con un gran individual, eludiendo además al arquero para tocar al gol que significaba el 1 a 0.
Promediando la etapa, Ezequiel y Emanuel Quiroga ampliaron la ventaja, luego de dos geniales asistencias de Diego Yañez y Claudio Torres, aunque el primer tiempo finalizaría con marcador de 5 a 0 para el Santo, luego de dos conquistas de Jonatan Robledo y Elohim Martínez.
En el complemento, Claudio Torres volvió a frotar la lámpara para meter el sexto, mientras que Julian Pardo descontó para Estrella Azul.
El local siguió con un plan bien ofensivo, buscando presionar para exigir a su rival, y haciendo tenencia de balón para generarse espacios. Así, Ezequiel Quiroga, Claudio Torres y Jonatan Robledo dejaron las cosas 9 a 1.
Sobre la parte final, Estrella Azul ya había bajado los brazos, pero buscaba aumentar la precisión, y ajustar marcas, aunque la diferencia con un equipo trabajado como el Santo, se notaba inevitablemente. Un doblete de Yañez y una conquista más de Robledo pusieron las cosas 12 a 1, antes que San Martín se cargara de faltas y lo sufriera con dos goles de tiro castigo convertidos por Jorge Moreno. Ivan Gallardo, con un buen remate de media distancia, decretaría el resultado final de 13 a 3, con el que San Martín vuelve a al triunfo, luego de la caída en el clásico ante Real Madrid.
La figura: Claudio Torres


Sportivo: Triunfal retorno a casa
Fotos gentileza: futsaluno.com (Gracias Tio!)
En tanto, en la calle Belgrano, la goleada de Sportivo fue consumandose también de a poco, en un primer tiempo favorable a los dirigidos por Cata Uribe, por 4 a 1, tras un triplete de Damián Barría, y el restante de la revelación 2011 del Albo, Nicolás Barbosa; el descuento de la visita había sido obra de Iván Giorgis.
En el complemento, Sportivo apretó aún más y lo liquidó con dos goles de Gerardo Fleitas, Ricardo y Raúl Uribe,  dos más de Barbosa. Luego de los descuentos de Iván Georgis y Facundo Carrizo, Miguel Vargas, con un triplete, cerraría la goleada del Albo, que sigue con puntaje perfecto en la cima del campeonato.