salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 4 de mayo de 2011

9 de Octubre visita a Pingüino Futsal

En el inicio del cronograma de partidos del Torneo Oficial «Luis Chocho Gómez» del Futsal CAFS, la sexta fecha arranca con un encuentro que promete buen espectáculo cuando se enfrenten Pingüino Futsal y 9 de Octubre en el Polideportivo Carlos Margalot, hoy a las 22:00.
En tanto, en el mismo horario, pero en el Gimnasio Jorge Muriel, el Santo Verdinegro se medirá ante Cam.Pol.Ter, que quiere recuperarse y salir del fondo de la tabla.
La fecha continuará con los encuentros del jueves, en donde San Martín y Sportivo tienen dos compromisos accesibles en los papeles, debiendo enfrentar a Estrella Azul y Estrella Mutual, respectivamente. El Santo recibirá a su rival, debutante en este certamen, en el reducto de calle O’ Higgins, volviendo a su estadio luego del mal paso por el Polideportivo Carlos Margalot donde perdió el clásico ante Real Madrid, y buscará mañana a las 21:30 volver a la senda del triunfo.
En tanto, el Albo, uno de los equipos que tiene puntaje perfecto, recibirá -también el jueves en su estadio de calle Belgrano- la visita del Naranja dirigido por Luis Carrizo, a las 22:15.
Además, el viernes se disputará un cotejo más en Primera División, QRU Escuela 23 enfrentando a Godoy Cruz, a las 22:00 en el Gimnasio Jorge Muriel.
Entre sábado y domingo se jugarán sólo tres encuentros más en la categoría principal: el sábado lo harán Los Cuervos de Río Grande-Metalúrgicos (20:00 en el Gimnasio de la Margen Sur) y Escuela de Fútbol de Río Grande-Club Italiano (22:15 en el Club Sportivo); el domingo se disputará el encuentro que fue suspendido el sábado pasado, el pendiente de la quinta fecha, Real Azul-Estrella Austral Roja (16:00 en el Gimnasio de la Escuela Nº2).
En cuanto a las categorías de inferiores, finalmente darán inicio en los diferentes establecimientos disponibles las divisionales infantiles (1998 hasta la 2004/2005), con cotejos tanto en el Club Sportivo como en el Polideportivo Ezequiel Rivero de la Comuna de Tolhuin.