salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 18 de mayo de 2011

Italiano-Verdinegro va en el Muriel

Quedó confirmado que hoy reinicia el Torneo Oficial 2011 del Futsal CAFS en Primera División con el encuentro que disputarán Club Italiano ante el Santo Verdinegro, a las 22:00 en el Gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV. El cronograma de partidos de la semana se terminará de saber luego de la reunión de hoy, en el Centro Deportivo a las 20:30, en la cual también se conocerán las sanciones para los clubes Real Madrid y Estrella Austral Roja.
El match entre Italiano y el Verdinegro resulta interesante, dado que ambos equipos, si bien se encuentran en mitad de tabla, poseen un buen juego colectivo y será un buen duelo directo en la lucha por escalar posiciones y acercarse al lote de vanguardia. Club Italiano se ubica en el 12º lugar, con 5 unidades producto de su último empate ante Escuela de Fútbol Río Grande y dos victorias.
En tanto, el Santo Verdinegro está en la undécima posición, con seis unidades, aunque se ubicaría sexto si se contaran los dos puntos que se le otorgarían por el partido ante Cam.Pol.Ter, el cual fue suspendido por mala inclusión en planilla por parte de éste último elenco, cuando los dirigidos por Tito Moya ganaban por 4 a 3.

Hoy... las sanciones
Hoy será un día clave para el futuro inmediato de los clubes Real Madrid y Estrella Austral en cuanto a su participación en el Torneo Oficial «Luis Chocho Gómez» del Futsal CAFS.
La Federación Fueguina de Futsal deliberaba hasta ayer por la noche, los detalles de las sanciones para los clubes participantes en los disturbios del pasado miércoles en el Margalot.
La noticia se tomó con mucho descontento por todas las partes, tanto desde la Federación Fueguina de Futsal como así también las autoridades de las cuales depende el funcionamiento del Polideportivo Carlos Margalot e incluso en el seno de ambos clubes, particularmente en referencia a José Paredes (presidente de Estrella Austral) y Carlos Hernández (DT y fundador de Real Madrid); por ambos lados se mostraron apenados por lo sucedido.
Cabe recordar que la Federación Fueguina de Futsal ya aplicó una medida provisoria, suspendiendo a ambos clubes en todas sus categorías (inferiores, además de seis equipos en Primera División: Estrella Austral Roja, Estrella Mutual y Estrella Azul por el lado del elenco de la Margen Sur; Real Madrid, Real Amarillo y Real Azul por el lado de Chacra II) hasta tanto se expidan sobre el tema con las respectivas sanciones, las cuales tendrán notificación público en la reunión de hoy, a las 20:30 en el Centro Deportivo.

Partidos para hoy - Escenarios a confirmar
Club Italiano vs. Santo Verdinegro
QRU Escuela 23 vs. Cam.Pol.Ter*

*Sujeto a disponibilidad de gimnasios