salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 14 de septiembre de 2010

Ajustada derrota ante Mar del Plata

En las semifinales, Río Grande enfrentó a un gran equipo como Mar del Plata, que hizo pagar la inexperiencia de la selección local, aunque terminó sufriendo para conseguir el pase a semifinales.
Mar del Plata comenzó con el pie derecho, abriendo el marcador antes del minuto gracias a una volea de Durotovich.
Con la ventaja aparecieron las imprecisiones en Río Grande, y una gran justeza de los marplatenses para aprovechar y ponerse 4 a 0, con mayoria de contragolpes.
En el segundo tiempo, el quinto gol de los bonaerenses ponía todo muy cuesta arriba, pero los goles que no entraron en el primer tiempo entraron en el segundo.
Como ante Ushuaia, Río Grande no dejó jugar a su rival, apostando al pressing en toda la cancha, buscando agarrar mal parado a su rival.
Promediando el complemento, y en menos de tres minutos, la selección se puso 5 a 4 abajo, con la apertura del marcador por parte de Agustín Cafure, que le ganó a todos en un corner pasado.
Luego vendrían el tiro libre perfecto de Claudio Torres, un zapatazo fenomenal de Juanchi Gómez y un gol de guapo de Martín Gallardo.
Cuando el empate estaba al caer, vinieron los goles de Darío Fernandez y el doblete de Hernán Mendez, para poner tranquilidad a los marplatenses, aunque un tiro castigo ejecutado por Cafure, y una volea espectacular del pivot de Correo, dejaron el 8 a 6 a dos minutos del final.
Mar del Plata aguantó revoleando la pelota a la tribuna y despejando todo tipo de intento riograndense, en un encuentro que hubiese sido diferentes si la fortuna acompañaba a los dirigidos por Alejandro Robles.
Párrafo aparte, para la mala actuación de los jueces Esfigenio Larramendi (Misiones) y Jorge Torres (Comodoro), que no supieron llevar el partido adelante, contando como hechos significativos un codazo de Durotovich sobre Martín Gallardo que ni siquiera fue cobrado como infracción, además de un claro penal por agresión en el rostro de Cafure, también por parte de Durotovich, infracción que fue sancionada pero afuera del área (foto 7)