salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 20 de septiembre de 2010

9 de Octubre, un poco más cerca

El elenco tolhuinense consiguió una trabajosa victoria ante los jóvenes de Real Azul, que dieron pelea durante todo el trámite del encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona “C” del Torneo Apertura “25º Aniversario de TV Fuego” del Futsal CAFS.
El cotejo desarrollado en el Polideportivo Ezequiel Rivero de la Comuna de Tolhuin tuvo a los dirigidos por el Tano Hernández plantando una dura batalla en condición de visitante y finalizando el primer tiempo con marcador igualado.
No le alcanzó a Real Azul para conseguir una victoria que hubiese sido toda una sorpresa y una vuelta de timón a la zona que ambos equipos comparten con el vigente campeón Real Madrid y Sportivo.
De esta manera, Real Azul quedó eliminado de la competición, aunque dejando una buena imagen durante todo el torneo, mostrando grandes talentos que seguramente irán pidiendo pista tanto en Real Amarillo como en Real Madrid.
El primer tiempo terminó 3 a 3, gracias a los goles de Cristian Benitez y el doblete de Alex Rusch para el local, mientras que Alejandro Gabutti y Marcos Herrera habían marcado para los dirigidos por Carlos Hernández.
Con una buena actuación de Alex Rusch, 9 de Octubre pudo ponerse en ventaja, pero de la mano de Marcos Herrera y León Febre, Real Azul vendió cara su derrota.
Fue victoria justada de los de la Comuna de TOlhuin, que de ésta manera se afianzan cerca de Real Madrid, pero no deben relajarse ya que Sportivo está dos puntos por debajo y con un partido menos.