salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 14 de septiembre de 2010

Gran triunfo en el clásico fueguino

Río Grande y Ushuaia brindaron un nuevo gran espectáculo, esta vez en el Gimnasio Ingeniero Knudsen de la localidad de Caleta Olivia.
Río Grande se llevó el clásico fueguino por 11 a 7, con una actuación soberbia del goleador Agustín Cafure, autor de siete de los tantos de los conducidos por Alejandro Robles.
Ushuaia comenzó ganando 2 a 0 y su confianza estaba por las nubes, pero tras el descuento de Cafure llegó el empate de Patricio Guerrero, con una volea perfecta. El jugador de Real Madrid fue clave en momentos calientes del partido, como por ejemplo para igualar 4 a 4 antes del primer tiempo, luego de los goles ushuaienses de Bareiro y Hugo Muñóz.
Río Grande comenzó con todo en el complemento y se puso en ventaja de dos, con un tanto de Cafure y un tiro libre de Claudio Torres.
El partido estaba 8 a 6, faltando casi toda la segunda mitad de ese periodo, y Bareiro, calzando una volea cuando el ataque ushuaiense parecía terminado, le dio esperanzas a los capitalinos.
Sin embargo, una nueva volea desde el centro, de Patricio Guerrero, fue cerrando el partido con el 9 a 7, a cinco minutos del final. Dos goles más de Cafure coronaron una victoria espectacular por 11 a 7, donde Río Grande hizo una segunda mitad casi perfecta, neutralizando a su rival y siendo efectivo en las chances que tuvo.