salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 2 de septiembre de 2010

La selección entrenó por última vez en el Margalot y ya está de viaje hacia Caleta

La delegación de la Selección Mayor de Río Grande de Futsal partió hoy por la mañana rumbo a Caleta Olivia, previa escala en Río Gallegos, junto a la delegación ushuaiense.
Ambos combinados viajan a la "ciudad del Gorosito" para disputar la primera fase del Torneo Argentino Fundacional de Selecciones Mayores Zona Sur, con sede principal en Comodoro Rivadavia.
Tras una espera amenizada por algún que otro café, el colectivo del Gobierno de la Provincia arribó a las 9:05, y rapidamente los jugadores despacharon su equipaje, para luego subir al omnibus, que ya había recogido a Joaquín Pérez, presidente de la delegación y representante del club 9 de Octubre de la Comuna de Tolhuin, y a los jugadores tolhuinenses Diego Rodríguez y Cristian Herrera.
Se subieron al colectivo Adrián Fuenzalida, Cristian Herrera, Diego Rodríguez, Claudio Torres, Emanuel Quiroga, Gonzalo Gómez, Juan Gómez, Patricio Guerrero, Sergio Barría, Juan Manuel Vera, Claudio Mikel y Martín Gallardo. Agustín Cafure, Ulises Alvarez y Gustavo Thione partían con rumbo norte mañana a primera hora.
Además, se sumó a la delegación el árbitro Néstor Castillo, quien fue designado tras la baja de Darío López, arbitro elegido en un principio, el cual no podrá ser parte del nacional por no haber cumplimentado la totalidad del Curso de Formación Arbitral dado por Carlos Parada hace pocos meses.