salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 27 de septiembre de 2010

Bucaramanga empató de visitante

Marcelo Sánchez, remata ante la marca de John Pinilla. (FotoHD: vanguardia.com / Gracias Oswaldo Contreras)
Jugado el primer cotejo de una de las semifinales del microfútbol colombiano, las grandes figuras de los elencos santandereanos fueron los arqueros que en cada una de las orillas evitaron el grito de gol en el Coliseo Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Edward Mantilla por Búcaros y Édgar Gualdrón por Independiente fueron los figurones de un partido emocionante y muy táctico. Además de los porteros Jhon Pinilla (Independiente Santander) y el ushuaiense Marcelo Sánchez (Bucaramanga FSC) han mostrado lo mejor de su técnica y ganas porque su club se lleve el primer triunfo en este partido.
Con este resultado será necesario que el próximo fin de semana (viernes y sábado) se jueguen dos encuentros más de esta serie semifinal. Para tales encuentros el que oficiará de local será Bucaramanga FSC quien sobre el papel tendrá la ventaja.

VIDEO/RESUMEN DEL PARTIDO:
http://www.vanguardia.com/deportes/microfutbol/76713-bucaramanga-e-independiente-igualaron-cero-goles
Las alineaciones titulares
Bucaramanga FSC: Edward Mantilla, Fabián Banegas, Marcelo Sánchez, Aníbal Núñez y Jesús Gualdrón. DT: Éngelverth Vergel
Independiente Santander: Édgar Gualdrón, Rigoberto Sánchez, Jhon Celis, Jhon Pinilla y Fabio Ruiz. DT: Giovanni Hernández.

fuente: vanguardia.com