salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

martes, 14 de septiembre de 2010

Broche de Oro a una actuación brillante

Los dirigidos por Alejandro Robles vencieron a Caleta Olivia por 9 a 8, para así conseguir el tercer escalón del podio, coronando así una gran actuación pese a no haber podido arribar a la final, que era el gran objetivo, y que estuvo tan cerca, en la durísima derrota ante Mar del Plata, el pasado sábado.

No estuvieron, por cuestiones laborales, Gustavo Thione, Ulises Álvarez y Claudio Torres, mientras que Emanuel Quiroga miró el partido desde la tribuna, por suspensión (acumuló tres amarillas).
Caleta Olivia comenzó ganando y Río Grande no conseguía hacer su juego durante los primeros minutos.
Se fue al descanso perdiendo por 4 a 2, pero en los primeros 10 minutos del complemento, con la destacada actuación de Agustín Cafure, Gonzalo Gómez, y el buen ingreso de Juanchi Gómez para aportarle equilibrio y gol al equipo, sentenció una victoria que era de 9 a 6 a pocos minutos del final.
Andrés Ayala, el abanderado caletense, descontó sobre el final para que el encuentro quedara 9 a 8, pero el triunfo y el tercer puesto del I Argentino Fundacional de Selecciones Zona Sur quedó en casa, en una brillante actuación con un balance más que positivo para el cuerpo técnico y esta nueva camada de jóvenes jugadores que seguirán escribiendo la historia del futsal riograndense.