salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 20 de septiembre de 2010

Bucaramanga está en semifinales

El Bucaramanga FSC disputó durante el fin de semana la definición de los cuartos de final de la Copa Postobón de Microfútbol (asi se le dice al Futsal en tierras cafeteras) ante Heroicos de Cartagena.
El primer encuentro había sido empate de visitante (2-2), y el equipo dirigido por Engelverth Vergel definía de local los dos últimos.
El pasado viernes había vencido 6 a 3, con dos goles del ushuaiense Marcelo Sánchez, mientras que el sábado logró, de manera agónica, la clasificación a semifinales.
En ocación del tercer partido, perdió por 4 a 2, ante un equipo que le plantó mucha lucha y oficio, en un cotejo donde los búcaros no lograron hacer el juego que pretenden.
Terminados los 40 minutos reglamentarios, llegó la dura definición por penales, con los Heroicos errando en primer lugar y con el marplatense Fabián Banegas convirtiendo el 1 a 0 para Bucaramanga. En un dudoso segundo penal, los Heroicos reclamaron gol luego que el arquero Bravo rozara el balón y el mismo pegara en el travesaño y saliera hacia abajo. Los árbitros entendieron que el balón no había ingresado y toda la presión quedó en manos de Marcelo Sánchez, que convirtió el definitivo 2 a 0 con el que su equipo clasificó a semifinales, donde se enfrentará ante el poderoso Independiente Santander, el equipo de John Jairo Pinilla y la base de la selección colombiana, en lo que será, casi con seguridad, una verdadera final anticipada.