salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

martes, 14 de septiembre de 2010

El goleador del torneo: Agustín Cafure

Agustín Cafure, y toda la personalidad para pedir y convertir el tiro libre sin barrera en la semifinal ante Mar del Plata
El pivot de QRU Escuela 23 demostró en tierras santacruceñas y chubutenses porque es la gran revelación de los últimos años del Futsal CAFS, con un gran presente en el torneo local, ya que alcanzó los setenta goles (hizo la misma cantidad en toda la temporada 2010, sin contar los 60 en Juveniles) cuando todavía no ha terminado la segunda fase de grupos.
En el I Argentino Fundacional de Selecciones Mayores Zona Sur Comodoro Rivadavia 2010, Agustín Cafure consiguió la suma de 25 goles, igualando su promedio en el futsal local (casi cuatro goles por partido), en una marca que consiguió pese a no convertir ninguna conquista en el debút de la selección de Río Grande, ante Pico Truncado.
Cafure hizo cinco goles en el segundo partido de primera fase ante Las Heras, cuatro en la derrota ante Caleta Olivia, siete en el clásico ante Ushuaia, dos en los cuartos de final ante Pico Truncado, tres ante Mar del Plata y cuatro más en la disputa del tercer puesto, ante Caleta Olivia.
Por esto, sus compañeros lo alzaron en andas al ser llamado para recibir el galardón por ser el máximo artillero de un nacional de primera división, en su primer año de edad correspondiente a la categoría.
Todo Río Grande gritó 'Borombombom, borombombom, para Cafure...La selección', a metros de Miguel Schlebush, el DT de Comodoro Rivadavia y de la Selección Argentina de Futsal CAFS.