salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 25 de septiembre de 2010

Los Cuervos, dueños de la Zona “A”

No hubo demasiadas sorpresas en la tarde de hoy, cuando se definió la Zona “A”, con la disputa de la cuarta fecha de la segunda fase. Los Cuervos de Río Grande goleó a Mutual por 12 a 1, mostrando todo su potencial ante un desgastado rival que presentó un plantel corto, dada su condición de eliminado del certamen. El primer tiempo finalizó 2 a 0, en veinte minutos en donde Mutual jugó muy bien y por momento pudo haberlo empatado, cuando tras la apertura del marcador (pasados los ocho minutos) por parte de Javier Brizuela, el arquero azulgrana le sacó una pelota de gol a Gabriel Llanos y luego desperdiciaron chances Julio Rodríguez e Iván Giorgis.
El encuentro entró en una meseta, hasta los quince minutos, cuando Fernando Alfonso sacó un derechazo terrible, para vencer las manos del buen arquero de Mutual, Leandro Gómez.
Los dirigidos por Osvaldo Nieto salieron con todo en el complemento y en cuatro minutos se pusieron 6 a 0, con goles de dobletes de Rodrigo Vidal y Javier Brizuela.
Tras una nueva conquista de Vidal y otra del Kily Gonzale, Gabriel Llanos descontó para Mutual, que nunca tiró la toalla, pero sintió el desgaste realizado en un equilibrado primer tiempo.
Gonzale, Mendoza y Alarcón cerraron el resultado final, y Los Cuervos de Río Grande se quedó con la primera colocación de la Zona “A”, ya que terminó con mejor diferencia de gol que QRU Escuela 23. Ambos finalizaron con siete puntos, pero tras el encuentro Los Cuervos-Mutual, Correo se presentó en la cancha del Club San Martín, mientras que Unión Fueguina no hizo lo propio.
Los puntos fueron para los dirigidos por Héctor Vargas, que terminaron la segunda fase con una diferencia de 12 goles a favor, muy por debajo de los 39 del azulgrana.