salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 2 de septiembre de 2010

15 Ilusiones Mayores viajan a Caleta

U.Alvarez, A.Fuenzalida, C. Herrera, D.Rodríguez, J.Vera.
C. Tórres, E. Quiroga, J. Barría, G. Thione, C. Mikel.
J. Gómez, P. Guerrero, G. Gómez, M. Gallardo, A. Cafure.  

Hoy por la mañana viaja la Selección de Río Grande rumbo a la subsede Caleta Olivia, donde participará de Torneo Argentino de Seleccines Mayores Zona Sur Comodoro Rivadavia 2010.
La delegación de la Selección de Ushuaia pasará a buscar a los integrantes de la delegación riograndense por el serviclub de la Estación de Servicio YPF cercana a la rotonda de la Plaza de las Américas aproximadamente a las 8:00, para que ambas selecciones comiencen el viaje rumbo a Río Gallegos, donde ambas selecciones harían noche, e incluso podrían realizar un amistoso en el Boxing Club, cuestión que no está confirmada.
El viernes a primera hora, saldrán de Río Gallegos rumbo a Caleta Olivia, donde ambas jugarán por la primera fase del certamen nacional.
Ayer, los planteles Juveniles y Mayores de la Selección de Río Grande compartió un asado en el Club San Martín, donde estuvieron presentes los 15 convocados, además de Alipio Bustamante, quien fue desafectado para la cita nacional de Mayores. El jugador de Pinguino Futsal viajará junto a la delegación que dirige Héctor Vargas, la cual participará del Torneo Nacional de Selecciones Juveniles a realizarse en Ushuaia.