salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los playoffs, a la vuelta de la esquina

Tras la reunión de la Federación Fueguina de Futsal, realizada ayer sin mayores novedades, se programó para este fin de semana la finalización de la segunda fase para, en lo sucesivo, dar inicio a los play-offs de Primera División, también llamada tercera fase o bien cuartos de final.
Hoy, Pingüino Futsal definirá ante Juventud Unida Fueguina (JUF) quién será el segundo clasificado de la Zona «B», la cual ya fue ganada por San Martín (8pts.) y donde Juventud Unida Filial Río Grande quedó eliminado tras perder los puntos en sus últimas dos presentaciones.
El encuentro será hoy a las 22:00 en el Gimnasio Jorge Muriel de Chacra II, y ambos equipos saldrán a buscar la victoria, aunque a Pingüino Futsal le alcanza con un empate.
Los dirigidos por Pablo Urrea tienen 4 unidades, dos más que JUF, que debe ganar por una gran diferencia de goles para poder clasificar. Sin dudas la no presentación del equipo que terminó último en la zona perjudicó a los dirigidos por Edgardo Suero, que tienen una diferencia de gol negativa, contra los seis positivos de Pingüino Futsal.
En tanto, el viernes se definirá la posición de Metalúrgicos en la tabla general, ya que el actual puntero de la Zona «D» se enfrentará ante el eliminado Escuela de Fútbol de Río Grande, a las 22:00, también en el Gimnasio Jorge Muriel.
En principio, la segunda fase del certamen Oficial del Futsal CAFS finalizaría con los tres encuentros programados para el domingo. Los mismos serían Real Madrid-Real Azul, Club Italiano-Real Amarillo y el plato fuerte, Sportivo ante 9 de Octubre; aunque todavía restan confirmar los horarios y el escenario, que podría ser el Gimnasio Jorge Muriel.
Hasta el momento los únicos que tiene la clasificación asegurada son los siguientes: San Martín, Los Cuervos de Río Grande, QRU Escuela 23, Real Madrid y Metalúrgicos.