salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 12 de abril de 2010

Punta compartida entre Los Cuervos, Correo, San Martín y Metalúrgicos



Resultados del domingo
En los últimos partidos del domingo, QRU Escuela 23 se sumó al lote de punteros, tras derrotar por 12 a 8 a Unión Fueguina, en el Polideportivo Carlos Margalot, mientras que en el Muriel, Real Amarillo se recuperó de su primer caída y venció a JUF por 5 a 3.
A última hora de la jornada dominical, Sportivo venció a Real Azul por 6 a 1, mientras que Los Cuervos de Río Grande se unieron en la cima de las posiciones a Correo, San Martín y Metalúrgicos. El azulgrana derrotó 12 a 5 al elenco entrerriano Juventud Unida (F.R.G) para alcanzar cuatro puntos en dos encuentros.
Mañana martes, a las 20:30 será la reunión de la Federación Fueguina de Futsal para diagramar la continuación de los encuentros, aunque ya es un hecho que la tercera fecha inicia este miércoles en el Polideportivo Carlos Margalot, cuando se enfrenten Real Azul y Escuela de Fútbol de Río Grande.

Unión Fueguina   8 – 12  QRU Escuela 23
         JUF        3 – 5    Real Amarillo
Sportivo    6 – 1    Real Azul
Juventud U.F.R.G 5 – 12  Los Cuervos R.G