salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 26 de abril de 2010

Correo sigue los pasos del Santo

Tras una trabajosa victoria de QRU Escuela 23 sobre Juventud Unida Filial Río Grande, el elenco dirigido por Héctor Vargas llega al primer tercio del Torneo Apertura 2010 de Futsal CAFS con la misma cantidad de puntos que San Martín, su rival de la quinta fecha.
En un encuentro muy parejo, Correo venció al debutante entrerriano por 7 a 5, con una buena actuación de Agustín Cafure y Lucas Ulloa, autores de dos goles cada uno.
En el otro partido de ayer, Real Madrid volvió a caer derrotado, esta vez ante Real Amarillo, por un ajustado 4 a 3, luego de empezar ganando por 2 a 0, con goles de Gabriel Hernández y Gonzalo Gómez.
La figura de Real Amarillo fue Rodrigo Gómez, quien fue el gran protagonista de la victoria de su equipo, sobre el final del encuentro.
El sábado, en los restantes encuentros que van completando la cuarta fecha del certamen, JUF goleó a Mutual por 7 a 2 para conseguir su segunda victoria consecutiva, mientras que Club Italiano se recuperó de dos derrotas consecutivas venciendo a Real Azul por 9 a 7.